El futbolista Brahim Díaz expresa su honor al representar a los Leones del Atlas
El jugador de la selección marroquí de fútbol, Brahim Díaz, afirmó el lunes en Salé que es un inmenso honor poder vestir la camiseta de los Leones del Atlas.
Al llegar al aeropuerto Rabat-Salé para participar en la concentración de preparación del equipo marroquí de cara a los partidos amistosos contra Angola y Mauritania, Díaz dijo que estaba orgulloso de formar parte de la lista de jugadores seleccionados por el entrenador nacional Walid Regragui, que incluye a jugadores de clase mundial.
El jugador de 24 años destacó su determinación para hacer feliz a la afición marroquí y expresó su agradecimiento a Su Majestad el Rey Mohammed VI por su constante apoyo al deporte, especialmente al fútbol.
El seleccionador nacional, Walid Regragui, convocó a 24 jugadores para los dos partidos amistosos que se jugarán en el Gran Estadio de Agadir. Entre ellos se encuentran jóvenes prometedores como Youssef Lekhedim, Ilias Akhomach, Eliesse Ben Seghir y Soufiane Rahimi, que regresa en forma tras un periodo impresionante con su club emiratí.
iberia360