Organizado por la Liga Árabe en cooperación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, el evento se celebra en vísperas de la 5ª sesión de la Conferencia de los Estados Parte de la Convención Árabe contra la Corrupción, que tendrá lugar en El Cairo el martes.
Marruecos está representado en este Foro Árabe por una delegación encabezada por el Presidente de la Autoridad Nacional de Probidad, Prevención y Lucha contra la Corrupción (INPPLC), Mohamed Bachir Rachdi.
Además de los responsables de la INPPLC, la delegación marroquí incluye a representantes del Ministerio de Transición Digital y Reforma de la Administración, del Ministerio de Justicia, de la Agencia Judicial del Reino y del Ministerio de Economía y Finanzas.
Los participantes en los distintos talleres que se celebrarán durante el foro examinarán los esfuerzos realizados por el sector privado y su papel en la lucha contra la corrupción, así como las formas de promover la probidad y la integridad en las empresas.
map